Dic 07, 2022 / 10:04

Ebrard a su War Room

*** Ebrard a su War Room: "Tenemos estructura por fuera de Morena, y yo no me bajo,  aunque, algunos presionen". El canciller Marcelo Ebrard busca que su campaña presidencial despegue, y no tiene tiempo que perder. Así lo explicó durante la más reciente reunión de sus simpatizantes, donde confirmó la integración de una red de más de 10 mil operadores -tanto dentro como fuera de Morena- en los 300 distritos electorales del país.

En el acto, en medio de mensajes de ida y venida entre los operadores sobre la conveniencia de trabajar a favor de la transformación emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la militancia recibió de su corcholata una fecha: para febrero debe establecerse cada uno de los cargos ebrardoristas en las unidades territoriales.

Con la manifestación de tal estructura independiente que rebosa de fuerza local, inclusive arropando al funcionario federal como en aquella foto de AMLO en Reforma, Marcelo Ebrard buscó mandar el mensaje de que irá hasta el final del proceso de selección de candidato presidencial, y no va a bajarse como desde hace meses lo quieren bajar algunos puros y duros de Palacio Nacional, en beneficio de otros suspirantes.

CD/YC

Otras: