Dulce 'aparece' en su homenaje gracias a un holograma; así lució la cantante
La cantante Dulce “regresó” al escenario con un holograma durante su homenaje en La Maraka. Artistas como Myriam, Aranza y Alejandra Ávalos estuvieron presentes.
Dulce murió el pasado 25 de diciembre del 2024 y a tres meses de su fallecimiento, este miércoles la reconocida cantante “reapareció” en el escenario a través de un holograma en un homenaje que se llevó a cabo en el centro de espectáculos La Maraka, en la Ciudad de México, y reunió a varias estrellas de la música para rendirle tributo a su carrera.
Durante el evento se proyectó un holograma de Dulce, un momento que generó gran emoción entre los asistentes y que rápidamente comenzó a circular en redes sociales. El homenaje continuará este 27 de marzo y ha sido un espacio para celebrar la trayectoria de una de las voces más queridas de la música mexicana.
Así fue el homenaje a Dulce
Durante la primera fecha del homenaje, varias cantantes subieron al escenario para interpretar algunos de los temas más recordados de Dulce. La encargada de abrir la noche fue Myriam Montemayor, quien interpretó La cantante, una pieza significativa para Dulce.

Myriam también cantó Cuál de los dos, manteniendo el tono emocional de su presentación.
Por su parte, Alejandra Ávalos ofreció su versión de Pájaro herido y consiguió que el público se uniera para cantar juntos el clásico Amor en silencio, en un momento especial donde las luces de los celulares iluminaron el recinto.
El homenaje contó también con la participación de otras voces destacadas. Aranza interpretó Cara a cara y Como si fuera loca.
Dulce aparece en homenaje gracias a holograma
El momento más esperado de la noche ocurrió cuando Dulce apareció en forma de holograma para interpretar “O tú o nada”, tema del compositor Pablo Abraira.
Este fue uno de los números que más conmovió al público, ya que la tecnología permitió que la cantante “volviera” a escena.
La proyección del holograma de Dulce se repitió en dos ocasiones más. Además de O tú o nada, la artista “cantó” Tu muñeca y Aún lo amo, dejando al público con una mezcla de nostalgia.
Muchos de los presentes comentaron que el efecto era tan realista, que realmente se sentía como si la cantante estuviera ahí, frente a ellos.
Dulce murió después de estar varias semanas hospitalizadas. Hasta el momento su familia no ha revelado la causa de su muerte, pero se especula que se debió a un cáncer que padecía.
Con información de: Excelsior
CD/AT
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 22:20
Ayuntamiento de Catemaco refuerza jornadas de limpieza
Jun 22, 2026 / 20:36
Equipo mexicano de Natación Artística se baña en bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán
Jun 22, 2026 / 15:34
Exabogado de la UV denuncia persecución institucional, CEDH investiga
Jun 22, 2026 / 14:53
Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de programas sociales
Jun 22, 2026 / 14:33
Alcoholera que contaminó en la Cuenca del Papaloapan mantiene clausura temporal 📹
Jun 22, 2026 / 14:18
Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
Jun 22, 2026 / 13:48
Realiza UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tercera procuración cadavérica del año
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección















