Ago 30, 2023 / 08:40

Diálogo y fortaleza en el movimiento de regeneración nacional

Caminando de la mano del pueblo, siempre cercanos a la gente, escuchando a la ciudadanía, con la fuerza del movimiento, la unidad, la cual debe ser clave para que MORENA consolide la transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es así como deben seguir en Veracruz si quieren llegar más allá de un sexenio en el poder.

Eso mismo le paso al PRI. Cuando desviaron su camino, cuando dejaron de voltear a ver las necesidades del pueblo, los mandaron a “freír espárragos”.

Así que si Morena quiere transitar en el futuro de la transformación debe seguir del lado del pueblo, deberá continuar trabajando en sembrar esa semilla de esperanza que había en 2018, mostrar a la ciudadanía que son políticos diferentes y no sólo rostros nuevos de traición y corrupción.

Si en verdad el trabajo que realizan es por el bien del pueblo y no sólo por puestos políticos, el pueblo se los recompensará con el voto a favor, de lo contrario pronto veremos volar cabezas del movimiento en Veracruz.

Ahora si quieren hacer las cosas bien en breve, en brevísimo tiempo andarán juntos encabezando la unidad desde el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez, junto con la Secretaría de Energía, posible sucesora y los líderes de las diversas corrientes en Veracruz como el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el secretario de Educación, Zenyazen García Escobar; el Presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín; el líder estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta y quien por mucho tiempo ha operado la estructura de Morena en Veracruz dando resultados en la defensa del voto, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Amor con amor se paga y estos personajes tendrán que demostrar con hechos lo que su líder nacional ha proclamado, priorizando el bienestar del pueblo de México, de Veracruz, como lo han dicho, el pueblo es el corazón de la transformación… y sin unidad es posible que el pueblo muy pronto les dé la espalda.

CD/JV

Otras: