Destapan a Murat

Muchos se fueron con la finta. En la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz vino la plana mayor del gabinete federal, diplomáticos y dos gobernadores. Uno de ellos el de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.
Al día siguiente coincidieron en céntrico café del malecón de la ciudad y puerto de Veracruz el gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa y la secretaria de Energía, Rocío Nahle. Muchos malinterpretaron esa foto que fue buscada con alevosía y ventaja. La idea era mandar el mensaje que ahí estaba el nuevo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que contaba con el apoyo de la titular del ramo de energía.
Algunos interpretaron que un gobernador priista casi moreno, pero no de color sino de preferencias políticas estaba haciendo un “destape”.
A estas alturas todo puede suceder. Como dijera Emiliano Zapata “La tierra es de quien la trabaja”. Por cierto, un personaje legislativo anda recorriendo por los cuatro costados el estado de Veracruz y se llama Sergio Gutiérrez Luna.
CD/YC
Otras:
Jun 13, 2026 / 21:46
Saltillo amarra serie en Veracruz
Jun 13, 2026 / 21:25
Supervisa Daniela Griego atención a personas afectadas por lluvias, se evalúan los daños
Jun 13, 2026 / 19:48
Así le hemos contado el empate entre Brasil y Marruecos en el Mundial
Jun 13, 2026 / 19:33
Jun 13, 2026 / 18:13
Jun 13, 2026 / 18:07
Retiran el nombre de Trump del Centro Kennedy
Jun 13, 2026 / 18:04
Jun 13, 2026 / 17:53
Salma Hayek confiesa sentirse honrada tras la inauguración del Mundial 2026: “Viva México”
Jun 13, 2026 / 17:44
Jun 13, 2026 / 17:22
EU pide indagar posible violación laboral en mina Peñasquito, Zacatecas
Jun 13, 2026 / 17:01
Tras homenaje de socorristas y comunicadores, sepultan a Luis Ángel López en Poza Rica
Jun 13, 2026 / 15:35
Retiran mil 710 toneladas de cacharros en colonias de la ciudad de Veracruz















