Sep 29, 2021 / 09:01

Desesperados, varios presidentes municipales

En tremenda bronca se van a meter varios presidentes municipales de todos los colores y sabores que aún enfrentan problemas para ajustar sus cuentas de las 4 administraciones. Andan desesperados buscando despachos contables que los apoyen para sanear el cochinero que tienen.  

Muchos de ellos piden clemencia a sus sucesores para que no vayan a presentar denuncias que con el Orfis y miembros del congreso ellos ya andan arreglando sus asuntos, eso dicen o al menos le venden esos “espejitos”.

Bien se lo decían sus regidores que mantuvieran la casa en orden porque ellos estaban de por medio por firmar las cuentas públicas, ahora en el pecado llevan la penitencia.

Pero que tal las francachelas mientras los ciudadanos sufrieron las penurias de pésimas administraciones.

Muchos alcaldes descuidaron a los ciudadanos y ahora sufren de esa mala atención, no son bien vistos ni en la cuadra de su casa o de sus casas.

Y aunque dicen que dejarán de ser alcaldes pero también dejarán de ser pobres con el tiempo es algo que van a lamentar no hacer hecho una buena administración pública. Su conciencia no los dejara dormir por el resto de su vida.

CD/YC

Otras: