Desaparece ‘El Kalusha’ Rodríguez; en 2022 fue ligado al narco el ex de Pumas
Junto con Diego “El Kalusha” Rodríguez también desapareció Fernando Conteras, “El Choc”
Diego “El Kalusha” Rodríguez, el ex jugador de Pumas que en 2022 fue acusado de estar ligado al narcotráfico, se encuentra en calidad de desaparecido. Según el periodista Carlos Jiménez, en agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo enfrentaron a tiros.
Lo detuvieron con armas y droga”, recordó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.
El canterano de Pumas fue aprehendido junto a Juan “N” ‘Tortillas’, Carlos “N” ‘Cubano’ y Ángel “N” ‘Cabezas’. Les decomisaron armas y drogas que tenían en su poder.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dejó libre al “Kalusha” y a sus cómplices”, puntualizó en agosto del 2022 Carlos Jiménez. “El fin de semana soltó al exjugador de Pumas y a otros tres”.
De acuerdo con el reportero, “el Ministerio Público decidió soltarlos, ni al juez los mandó.
DE BURLA la FISCALÍA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 23, 2022
La @FiscaliaCDMX dejó libre al Kalusha y a sus cómplices.
El fin de semana soltó al exjugador de @PumasMX y a otros 3.
El MP decidió soltarlos, ni al juez los mandó.@SSC_CDMX los detuvo con drogas tras enfrentarse a balazos.
Les cuento en @multimediostv pic.twitter.com/VDebGRDmZ6
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los detuvo con drogas tras enfrentarse a balazos”.
Los presuntos narcos distribuían y extorsionaban a personas, entre otros delitos.
El pasado domingo, Jiménez detalló que junto con Diego “El Kalusha” Rodríguez también desapareció Fernando Conteras, “El Choc”.
A ambos, subrayó el periodista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina “los relacionaba con narcos de la alcaldía Coyoacán y de la alcaldía Xochimilco”.
DESAPARECIDO el EXJUGADOR de @PumasMX …y un CÓMPLICE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 7, 2023
Es la ficha de búsqueda de Diego Rodríguez, El Kalusha, y de su cómplice Fernando Conteras, El Choc@SSC_CDMX los relacionaba con narcos de @Alcaldia_Coy y @XochimilcoAl
Ahora están desaparecidos@FiscaliaCDMX los busca. pic.twitter.com/oF6T9pGlS1
“El Kalusha” Rodríguez fue jugador de los Pumas de la UNAM entre 2014 y 2020. Durante su estancia en el cuadro universitario integró los equipos de Sub 17, Sub 20, Segunda División, Liga Premier, Ascenso MX y Liga MX.
La familia del ex canterano universitario denunció la desaparición. No sabe nada de su paradero, lo que generó preocupación entre sus cercanos.
Las autoridades iniciaron su búsqueda. Hasta el momento no se han dado a conocer avances de las indagatorias ni si hay alguna acusación en su contra.
Con información de: Excélsior
CD/MF
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán
Jun 22, 2026 / 15:34
Exabogado de la UV denuncia persecución institucional, CEDH investiga
Jun 22, 2026 / 14:53
Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de programas sociales
Jun 22, 2026 / 14:33
Alcoholera que contaminó en la Cuenca del Papaloapan mantiene clausura temporal 📹
Jun 22, 2026 / 14:18
Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
Jun 22, 2026 / 13:48
Realiza UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tercera procuración cadavérica del año
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección
Jun 22, 2026 / 13:20
¿Tendremos pareja? Surge "Juanita", nueva patita mundialista y amiga de "Merlín"
Jun 22, 2026 / 13:13
Impulsa Ayuntamiento de Veracruz el talento artístico local y la difusión cultural con “Escena Viva”















