Jun 21, 2026 / 21:57

Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba

Isabel Zamudio


Córdoba, Ver.- En lo que el edil consideró acto de intimidación, el regidor segundo del ayuntamiento de Córdoba, Jorge Huerta denunció que dejaron frente a un antiguo domicilio, una corona fúnebre.

La corona de flores contenía la leyenda “Descansa Jorge” y fue dejada frente a una casa donde antes radicaba el regidor.

En su redes sociales el ex dirigente morenista en el pueblo mágico de Córdoba indicó que el hecho ya fue denunciado ante las instancias correspondientes para su investigación.

En el escrito publicado en sus redes sociales, el regidor agradeció las muestras de solidaridad recibidas y aseguró que continuará desempeñando sus funciones con la misma responsabilidad y cercanía con la ciudadanía.

Apuntó que ningún acto de intimidación desviará su compromiso de seguir trabajando en favor de los cordobeses.

El edil tiene entre sus comisiones las de tránsito, protección civil y Policía municipal.

Desde hace varias semanas el
regidor ha sido señalado por presuntamente pedir moches en los salarios del personal del partido de Morena del cual fue coordinador regional.

También sufrió un accidente vial por manejar presuntamente en estado de ebriedad, y fue denunciado por utilizar a personal del ayuntamiento para realizar trabajos en un inmueble particular.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: