Cumplí como ciudadano, "es un ejercicio democrático"
Xalapa, Ver.- Cumpliendo su deber como ciudadano, la mañana de este domingo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió a emitir su opinión por la Consulta Popular.
Al acudir a la casilla instalada al interior de la Escuela Primaria “Progreso”, señaló a los representantes de los medios de comunicación que se trata de un ejercicio democrático.

“Como ciudadano he venido a ejercer este derecho a que se me pregunten como ciudadano las cosas trascendentales del país. La Consulta Popular tiene ese objetivo y por eso es que he asistido”.
Finalmente, lamentó que sólo un tercio de las casillas que normalmente se instalan se hayan colocado en el estado para esta Consulta, “y otro detalle, en 30 municipios no instalaron ninguna casilla”.

CD/JV
Notas del día:
Jun 07, 2026 / 22:10
Jun 07, 2026 / 21:55
Lamile Yamal cargará sobre sus hombros a España para conquistar el Mundial 2026
Jun 07, 2026 / 21:44
El Águila se queda con serie en Yu’va
Jun 07, 2026 / 21:37
Gobierno de Poza Rica mantiene monitoreo permanente del nivel del río
Jun 07, 2026 / 20:06
"¡Bienvenidos!", aficionados recibieron calurosamente a la selección de Irán en Tijuana
Jun 07, 2026 / 18:23
Iniciará Ayuntamiento rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida Miguel Alemán
Jun 07, 2026 / 18:19
Atienden infraestructura urbana: Por la seguridad vial y peatonal en Fortín
Jun 07, 2026 / 17:34
Jun 07, 2026 / 17:24
En celebración del día del periodista gritan “fuera, fuera” a Jenaro Villamil
Jun 07, 2026 / 16:32
Jun 07, 2026 / 15:55
Continúan acciones de bacheo para mejorar la movilidad en Fortín
Jun 07, 2026 / 15:53
CMAPS regulariza servicio de agua potable en Texalpan de Abajo















