Ene 27, 2023 / 10:31

Cuitláhuac y Sheinbaum se reúnen; "habrá buenas noticias que beneficien a veracruzanos"

Ciudad de México.- En su visita a la Ciudad de México con motivo de reuniones estratégicas para el estado el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, también tuvo un encuentro con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a los acuerdos planteados en agosto del año pasado.

En sus redes sociales compartió una fotografía acompañado del siguiente texto:

“Estando acá por Palacio Nacional, visité a nuestra queridísima compañera del movimiento y alta representante de la 4T, Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno en la capital del país. Dialogamos varios temas, entre ellos turismo y medio ambiente. Habrá buenas noticias que beneficien a los veracruzanos y a los habitantes de la CdMx muy pronto”.

Es de recordar que en 2022 quedó abierta la invitación a la Sheinbaum Pardo visitar el sitio del hallazgo de la pieza arqueológica La Joven de Amajac.

Mientras que en materia de turismo, se contempla un convenio colaborativo, impulsando la visita de capitalinos a rutas específicas mediante un guía turístico; a los 6 Pueblos Mágicos, la Ruta del Café, Tlacotalpan, Orizaba, las playas y áreas ecoturísticas en la entidad veracruzana.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: