Ene 09, 2023 / 10:35

Continuará más días pista de hielo, en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Pues no se acabó la pista de hielo en Cosamaloapan, dada la afluencia de niños y jóvenes, así que continuará una semana más, anunció el presidente municipal Gustavo Sentíes Hernández, durante celebración del Día de Reyes en Cosamaloapan ante un mundo de infantes y padres de familia. 

Recordó también que se han instalado cerca de cuatro mil luminarias, nuevas y rehabilitadas, además de que se está remodelando el parque de las madres, que ahora tendrá piso de material volcánico, para que dure, mientras de rifaban patinetas, cutters o patines del diablo y bicicletas. 

Y es de hacer notar que se marcó equidad al realizar rifa para niños y para niños, con boletajes diferenciados, en acto que encabezó también la presidenta del patronato municipal del DIF, Graciela Suárez Mendoza. 

Llegaron la síndica del ayuntamiento, Sabrá Herrera Cano y los regidores Gabriela Raygoza Carrillo, Neime Zamudio Pérez, Alonso Castro de la Rosa, entre otros, siendo parte del festejo que incluyó un juguete para cada niño, rosca de reyes, y disfrute de inflables, y para el que quiso la pista de hielo igual gratuita.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: