Continúan trabajos de limpieza en los lagos de Las Ánimas
Xalapa, Ver.- Con el fin de contribuir a la mejora y conservación del espacio público, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y la Dirección de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza y saneamiento en los lagos de Las Ánimas.
Actualmente participan en las labores de limpieza 15 trabajadores, quienes se encuentran retirando la flora nociva que se encuentra en lo profundo del cuerpo de agua con ganchos tipo ancla.
Además, se está utilizando una malla para quitar la “nata” y el material flotante.
Aunado a ello, se someterá a aprobación del Órgano de Gobierno de la CMAS la contratación de 15 personas más, con el fin de reforzar las acciones de limpieza que iniciaron el 26 de marzo con estos 15 trabajadores que están asignados a dichas tareas de forma permanente.



CD/AT
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















