Concejo Municipal va por una atención digna y de calidad a la ciudadanía de Tamiahua
Tamiahua, Ver.- El Concejo Municipal de Tamiahua que preside Luis Fernando Cagnant Ramírez realizó la entrega de dispensadores de agua a directores y encargados de las diferentes áreas del ayuntamiento.

Una acción que busca fortalecer el bienestar de nuestro equipo de trabajo pero, sobre todo, brindar una atención más digna y de calidad a la ciudadanía que nos visita para realizar sus trámites.
Estamos convencidos de que el trabajo coordinado entre el gobierno y todas sus áreas es la clave para sacar adelante los proyectos del municipio y ofrecer siempre el mejor servicio.
CD/YC
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 12:30
Jun 26, 2026 / 12:17
Estatua viviente que incomoda y recuerda al mundo la tragedia del Congo
Jun 26, 2026 / 12:00
"Señor, otra vez caí en la ilusión mundialista"... 🤣😛😎
Jun 26, 2026 / 11:49
Al “Pulpo” le sacaron un tentáculo de más… y ahora busca a quien filtró el video 📹
Jun 26, 2026 / 11:34
Queja ciudadana: conductores de seguridad privada ocupan espacios para discapacitados
Jun 26, 2026 / 11:20
Gobierno de Catemaco y parroquia coordinan fiestas de la Virgen del Carmen
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08















