Sep 24, 2024 / 13:48

Con mucho orgullo representarán al ITSX en el InnovaTecNM 2024, en Tehuacán, Puebla

Xalapa, Ver.- “Hoy, con gran emoción y muy altas expectativas despedimos a los estudiantes que nos representarán en el InnovaTecNM 2024, del 24 al 27 de septiembre en Tehuacán, Puebla; así como a los docentes que les acompañan. Estos jóvenes llevan consigo su talento e innovación, reflejando el esfuerzo y dedicación que caracteriza a nuestra comunidad”, expresó el director General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Oscar Trujillo Flores.


Extendemos un reconocimiento especial a los docentes asesores que han sido parte fundamental en este viaje. Sus proyectos destacan por su perseverancia y el deseo de hacer la diferencia en el mundo.


Oscar Trujillo les brindó un mensaje lleno de motivación, alentándoles a dar lo mejor de sí y seguir dejando huella en cada paso que den. ¡Estamos seguros de que su ingenio brillará en cada presentación! .¡Les deseamos todo el éxito, estamos con ustedes!, destacó.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: