Coatzacoalcos firma convenio con Grupo Madison
Coatzacoalcos, Ver., 18 de diciembre de 2025.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y fomentar la inversión en el municipio, este día se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre Grupo Madison y el gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Durante el acto, el titular de la dependencia, Armando Carvallo Brañas, destacó que este acuerdo representa un paso importante para impulsar acciones conjuntas orientadas a la generación de oportunidades, el crecimiento empresarial y el bienestar de la comunidad, refrendando así el compromiso de ambas partes con el progreso y la competitividad local.
De igual manera, subrayó la participación y el respaldo de la regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernández, así como del regidor décimo primero, Mario de Jesús Callejas García, cuyas gestiones fueron clave para la consolidación de este convenio que refuerza la vinculación entre el gobierno y el sector productivo.
Finalmente, Carvallo Brañas puntualizó que la administración municipal encabezada por el alcalde, Amado Cruz Malpica, continúa trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada para promover iniciativas que generen un impacto positivo en la economía del municipio y contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30















