Ene 02, 2025 / 23:59

¿Chicas en bikini vendiendo café en Alaska? Así son las 'Bikini Babes' 📹

Esta tendencia está muy fuerte en el poblado de Anchorage, que incluso ya ha cruzado fronteras.

 El frío es algo que muchos no toleran, incluso en esta época invernal varios prefieren escapar a lugares cálidos como playas para olvidarse del intenso clima por las bajas temperaturas, aunque para otros esto “no es nada” en comparación con lugares como Alaska, donde incluso usar bikini es algo normal para muchas chicas.

Y es que en un reciente video del icónico y exitoso Luisito Comunica, muestra cómo es la vida de Anchorage, un poblado del frío estado perteneciente a Estados Unidos, en donde las temperaturas a menos cero grados son algo común.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de este reportaje del youtuber mexicano es lo mucho que las personas aman tomar café, y cómo se las ingenian para captar la atención de los consumidores, porque hay mucha competencia, por ejemplo “venderlo en bikini”.

El café indispensable para vivir
Según datos del también influencer, la comunidad de Anchorage es una de las que más consume esta deliciosa y adictiva bebida, basta con ver cuántas “cabañitas” hay en donde se vende, una seguida de la otra, de las que incluso se dice “hay más que gasolineras”.

No es para menos que esto suceda, pues en datos de ViveUSA, este poblado de Alaska de casi 300 mil habitantes llega a temperaturas extremas, por ejemplo, de noviembre a marzo que es su invierno, las temperaturas oscilan entre -18 °C y -35 °C. Mientras que entre junio y agosto se tienen temperaturas más amables por ser sus meses más cálidos que van de entre 4 °C y 15 °C.

Bikini Babes, baristas sin miedo al frío
A pesar de sus bajas temperturas una nueva cadena para pasar a comprar café es la de 'Bikini Babes', en donde las baristas cumplen su función de preparar los diferentes tipos de esta bebida pero con un uniforme algo especial: un simple bikini sin importar el clima extremo.

En el video Luisito Comunica deja ver cómo es la compra, un estilo drive thru para evitar bajar del auto, en donde por una pequeña ventanilla las bellas baristas atienden a sus clientes con sus bikinis puestos.

Aunque al mexicano le tocó que la joven que lo atendió trajera puesta su ropa cálida, ésta le explicó que sí traía su “uniforme” debajo de la chamarra que portaba, pero que ese día hacía muchísimo más frío de lo tolerable por lo que se le permitía abrigarse.

“Existe un concepto en el que las baristas te atienden en bikini. Se llama literal así ‘Bikini Babes’, y sí, pasas y las chicas están ahí en bikini, así en el frío. Ahorita pasamos a comprar un café, y la chica que nos atendió tenía chamarra, aunque sí nos dijo, ‘no, el bikini lo traigo aquí abajo, pero es que esta mañana está muy fría, estamos como a -15’. Y es que sí, la verdad es que sí, estamos a -15°Celsius y está muy cañón. Pero sí, es el concepto del lugar, chicas guapas en bikini, en la nieve, sirviéndote tu café”, destacó el famoso mexicano.

Tendencia que cruzó fronteras
En su cuenta oficial de Instagram, este negocio precisamente promociona a sus hermosas baristas que cumplen con ciertos requisitos en cuanto a figura y talla, pues las 'Bikini Babes' deben ser un atractivo para competir con los otros negocios de café cercanos.

Y aunque parezca una idea descabellada, según indicó el ADN News, este formato ha sido un éxito, tanto que ha cruzado fronteras en otros poblados de Estados Unidos. Pero no sólo ahí, pues en Inglaterra también se replicó la idea de usar bikini para vender café en temporada invernal.

Si el café es bueno o no, para muchos de la comunidad, así como turistas, eso es lo de menos, lo que vale de la compra es que pocas veces se ve algo así, motivo suficiente para vivir la experiencia de acercarse a comprar un vaso lleno de la icónica bebida caliente en estos lugares ya icónicos y virales en redes que ofrece Alaska. ¿Qué tal?

Con información de: Excélsior

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: