Certifican a la “Miguel Alemán” como Escuela Saludable
Certifican a la "Miguel Alemán" de Sihuapan como Escuela Promotora de la Salud
San Andrés Tuxtla, Ver.- En representación de la presidenta municipal Dra. María Elena Solana Calzada, los regidores Edgar Antemate Caixba y Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, asistieron a la Escuela Primaria “Miguel Alemán” de la comunidad de Sihuapan, donde se llevó a cabo la entrega de reconocimiento y certificación como Escuela Promotora de la Salud por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 10.





Durante el evento, los representantes del ayuntamiento transmitieron el mensaje de la alcaldesa, quien reafirmó su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la niñez, así como su respaldo a las acciones que promueven la salud y la educación en el municipio.
La certificación otorgada reconoce los esfuerzos del plantel educativo por fomentar entornos saludables, prácticas de higiene y promoción de estilos de vida sanos entre sus estudiantes, personal docente y comunidad escolar.
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 16:48
Joven normalista, víctima de la violencia en Tuxpan
Jun 25, 2026 / 16:47
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla abre ventanilla del Programa Tripartita de Maíz 2026
Jun 25, 2026 / 16:28
Poza Rica fue sede de la entrega del Distintivo Aliada para impulsar espacios laborales inclusivos
Jun 25, 2026 / 16:09
Jun 25, 2026 / 14:48
Generosa decisión familiar permite cuarta procuración de órganos en UMAE del IMSS Veracruz Norte
Jun 25, 2026 / 14:42
Jun 25, 2026 / 14:08
Reconocen resultados de la estrategia de separación de residuos que impulsa el Ayuntamiento
Jun 25, 2026 / 13:35
Familias de 7 colonias serán beneficiadas con la rehabilitación de la avenida Bernardo Simonín
Jun 25, 2026 / 13:31
“Emprende Sin Límites” fortalece la concientización sobre la violencia en el Día Naranja
Jun 25, 2026 / 13:26
Por salvar su yegua, campesino es atacado por cocodrilo en Tuxpan y muere 📹
Jun 25, 2026 / 13:16
Doctor Payaso visita a niños en la Torre Pediátrica
Jun 25, 2026 / 13:13
Reconoce Ayuntamiento a sanandrescanos por Olimpiada del Conocimiento Infantil















