Celebra Alberto Islas el Día del Jardinero
Xalapa, Ver.- En el marco del Día del Jardinero, el presidente municipal Alberto Islas Reyes reconoció la labor de los trabajadores de diversas áreas de la Dirección de Medio Ambiente.


El evento reunió a personal de las áreas de Parques y Jardines; Supervisión y Protección Ambiental; Agroecología y Educación Ambiental; Biodiversidad y Cambio Climático, así como de la Unidad de Panteones, quienes disfrutaron de un ambiente de convivencia.

Asistió la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar, quien reconoció el trabajo que realizan estos colaboradores para la preservación y cuidado del entorno natural de Xalapa.
CD/JB
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 20:58
Esposa del exdirector de Pemex denuncia violencia familiar y pide ayuda a la presidenta Sheinbaum
Jun 26, 2026 / 20:16
Gobierno del Estado fortalece infraestructura educativa en Poza Rica
Jun 26, 2026 / 19:53
Líder juvenil de Morena agrede a mujer durante festejos de la Selección; lo destituyen
Jun 26, 2026 / 19:22
DIF de Boca del Río realiza acciones en beneficio de madres solteras
Jun 26, 2026 / 18:37
San Andrés Tuxtla alista el Festival Internacional del Globo 2026
Jun 26, 2026 / 18:22
La participación ciudadana construye comunidades más seguras: Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla
Jun 26, 2026 / 17:14
Miguel "N" se entrega tras tener a 6 familiares como rehenes atrincherado dentro de su casa
Jun 26, 2026 / 16:35
CFE suspenderá servicio eléctrico a 11 comunidades tabasqueñas el sábado 27 de junio
Jun 26, 2026 / 14:57
Sorpresivos cateos en Martínez de la Torre
Jun 26, 2026 / 14:43
FGR asegura 16 máquinas tragamonedas durante cateo en Veracruz; hay un detenido
Jun 26, 2026 / 14:40
Gobierno de Coatzacoalcos acerca servicios gratuitos de salud a comunidades del municipio
Jun 26, 2026 / 14:37
Dos años de cárcel para sujeto detenido con arma de fuego en Tihuatlán















