‘Canelo’ vs Golovkin para el 17 de septiembre
Excélsior
La tercera pelea entre ambos boxeadores ya tiene fecha confirmada; la sede se dará a conocer más adelante
Ciudad de México.- La trilogía de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.
El mismo tapatío hizo el anuncio a través de redes sociales.
“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, posteó.
El día de ayer, en la presentación de su torneo de golf “No golf, No life”, señaló que tenía programado regresar lo más pronto posible, teniendo en la mira la tercera pelea con Golovkin y la revancha con el ruso Dmitry Bivol.
En septiembre de 2017, Álvarez y Golovkin empataron y un año después, el mexicano se llevó la victoria. Ambos púgiles habían demostrado su intención de volver a pelear.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















