Buscan penalizar violencia laboral
La bancada de Acción Nacional puso los reflectores en la violencia y acoso laboral que las mujeres padecen de manera cotidiana, al presentar una reforma para actualizar legislación con lo establecido en el Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo, que para tal efecto ratificó el Senado en 2022.
En su iniciativa, la diputada María de los Ángeles Gutiérrez Valdez plantea que este acoso representa un daño a la salud de las trabajadoras, por lo que urgen acciones encaminadas a erradicar en términos generales la violencia de género. [EXCÉLSIOR]
CD/YC
Otras:
Jun 26, 2026 / 13:08
Más de 4 mil familias beneficiadas en Coatzacoalcos con jornada de limpieza
Jun 26, 2026 / 13:06
Tsunami, el perrito rescatista en Venezuela que recuerda a Frida en México
Jun 26, 2026 / 13:02
Fortalece Ayuntamiento estrategias de atención a emergencias en esta temporada de lluvias
Jun 26, 2026 / 12:45
Hombre mantuvo como rehenes a seis familiares durante más de 20 horas
Jun 26, 2026 / 12:30
Jun 26, 2026 / 12:17
Estatua viviente que incomoda y recuerda al mundo la tragedia del Congo
Jun 26, 2026 / 12:00
"Señor, otra vez caí en la ilusión mundialista"... 🤣😛😎
Jun 26, 2026 / 11:49
Al “Pulpo” le sacaron un tentáculo de más… y ahora busca a quien filtró el video 📹
Jun 26, 2026 / 11:34
Queja ciudadana: conductores de seguridad privada ocupan espacios para discapacitados
Jun 26, 2026 / 11:20
Gobierno de Catemaco y parroquia coordinan fiestas de la Virgen del Carmen
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41















