Jul 24, 2025 / 13:03

Buscan a Juan Pablo, acudió a secta de santería y no se le volvió a ver

México.- Juan Pablo Ramírez Hernández, de 19 años, buscaba dejar el alcohol y fue captado por una secta de santería en Cuauhtzingo, en el municipio de Chalco, en el Estado de México, según denuncia su madre, Martha Leticia, quien pide ayuda para localizar a su hijo, a quien no ve desde el 9 de junio.

"Todo empezó a partir de que él este se fue a jurar a un templo de Santería porque según esto tomaba, iba a diario, iba a diario en las noches", relató la mujer sobre su hijo, quien se fue de la casa para seguir a una mujer, de nombre Belén, de 37 años, y quien supuestamente es de nacionalidad venezolana.

Martha Leticia señala que su hijo, de 19 años, le avisó que saldría de su casa en abril pasado, pero aún mantuvo comunicación con él. Incluso, la mujer le dijo a Tv Azteca que su hijo fue en una ocasión a su casa con Belén y otros hombres de la secta, quienes "parecían su sombra, no se le despegaban".

A pesar de la diferencia de edad, Belén y Juan Pablo comenzaron una relación sentimental, de acuerdo con el testimonio de la mamá del joven. Su hijo le comentó que se casó con la venezolana, lideresa de la secta de santería en Cuauhtzingo, en el municipio de Chalco.

Sin embargo, fue el 9 de junio pasado cuando ya no recibió ninguna información de Juan Pablo. Martha Leticia le llamó a Belén, quien le dijo "no, el flaco ya no está aquí. El flaco ya se movió de aquí. Dice que una amiga lo invitó a trabajar para Puebla".

Con información de: El Heraldo

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: