Bolsonaro se ríe de Boris Johnson al recomendar vacuna anticovid
Brasil.- El primer ministro británico, Boris Johnson, destacó la importancia de las vacunas contra el coronavirus durante una reunión con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien se jactó de no estar vacunado.
Los dos dignatarios se reunieron el lunes al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
Mientras los periodistas se retiraban de la sala al comienzo de la reunión bilateral, Johnson dijo:
Gracias a todo el mundo, pónganse vacunas de AstraZeneca”.
Johnson le dijo a Bolsonaro:
Me la he puesto dos veces”, en referencia a la vacuna de AstraZeneca, desarrollada en la Universidad de Oxford.
El mandatario brasileño se señaló a sí mismo y dijo:
Todavía no”.
Y luego se rio.
En un comunicado después de la reunión, la oficina de Johnson dijo que el primer ministro había “subrayado la importancia de las vacunas como nuestra mejor herramienta para luchar contra el virus y salvar vidas en todo el mundo, y destacó el importante papel que la vacuna de Oxford-AstraZeneca ha desempeñado en el Reino Unido, Brasil y otros lugares”.
CD/YC
Notas del día:
Jun 12, 2026 / 04:30
Día Mundial contra el Trabajo Infantil: un llamado a proteger la infancia
Jun 11, 2026 / 23:50
Jun 11, 2026 / 22:45
Coreanos se "roban" el show en México en el primer día del Mundial de Futbol
Jun 11, 2026 / 22:38
Toros se queda con serie en el Beto
Jun 11, 2026 / 22:18
Corea vence 2-1 a Chequia y se lleva sus primeros tres puntos
Jun 11, 2026 / 20:33
Presentó INE Sistema de Consultas de las Estadísticas de las Elecciones
Jun 11, 2026 / 20:28
El espejismo electoral de la oposición
Jun 11, 2026 / 20:21
Jun 11, 2026 / 20:02
En Papantla también hubo fiesta mundialista
Jun 11, 2026 / 19:42
Por las lluvias se ajustó el horario del Salsa Fest
Jun 11, 2026 / 19:09
En riesgo inversiones de ACCIONA ESPAÑA en Latinoamérica por inoperancia de Grupo MÁS en Veracruz
Jun 11, 2026 / 18:24
Destaca IMSS Veracruz Norte medidas de prevención contra la salmonelosis















