Beto Cobos se reúne con Rocío Nahle y alcaldes electos
Tuve el honor de reunirme con la gobernadora del estado, Rocío Nahle, una mujer con visión, compromiso y profundo amor por Veracruz.
En este encuentro, también compartí espacio con compañeras y compañeros presidentes municipales electos: personas con muchas ganas de trabajar en cada municipio.


Fue una reunión de trabajo en la que tenemos un objetivo común: servir con responsabilidad y cercanía a nuestras comunidades, sumando esfuerzos entre municipios y Estado.
Desde el municipio de Alvarado, trabajaremos con firmeza y coordinación, como aliados de nuestra gobernadora, para lograr un mejor futuro.
Por amor a Veracruz, vamos juntos y con todo,
.
CD/GL
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Jun 24, 2026 / 18:12
Xalapa abre registro para ampliar Catálogo Turístico
Jun 24, 2026 / 17:16
Jun 24, 2026 / 16:46
El Franz Mayer celebra 40 años junto con los 70 años de la Word Press Photo
Jun 24, 2026 / 16:36
Jun 24, 2026 / 16:27
Ayuntamiento de Veracruz mantiene atención en el Parque Ecológico















