Beto Cobos impulsa trabajo conjunto con gobierno estatal en beneficio de alvaradeños
Alvarado, Ver.- “Asistí al Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, a una reunión de capacitación convocada por la Secretaría de Gobierno (Segob)”, destacó al alcalde de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez.


Estas capacitaciones refrendan el compromiso del Gobierno del Estado con los municipios, para dar impulso al trabajo conjunto para brindar mejores condiciones y resultados a la ciudadanía.


Muchas gracias Rocío Nahle, Gobernadora del Estado y Ricardo Ahued Bardahuil , titular de la Secretaría de Gobierno por todas las atenciones, se que estas acciones traerán beneficios para los alvaradeños.

Seguiremos dando lo mejor por nuestra tierra y por mis paisanos.
#PorAmorAAlvarado
CD/VC
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 12:04
Asciende a 920 número de muertos por terremotos en Venezuela; restringen acceso a La Guaira
Jun 27, 2026 / 11:51
Jun 27, 2026 / 11:42
Todo listo para la carrera recreativa familiar este domingo; se exhorta a tomar rutas alternas
Jun 27, 2026 / 11:37
Yo siempre supe que llegaríamos lejos…😁🫡😎
Jun 27, 2026 / 10:57
📰 Síntesis Legislativa Nacional 27/06/2026
Jun 27, 2026 / 09:59
Jun 27, 2026 / 09:38
Continúan los operativos en inmuebles de Papantla
Jun 27, 2026 / 09:20
Jun 27, 2026 / 08:03
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?
Jun 27, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Personas Sordociegas: visibilizar la inclusión y la accesibilidad















