"Belice busca conectarse con el Tren Maya", afirma embajadora
La embajadora mexicana en Belice, Martha Zamarripa, dio a conocer que este país busca unirse a la ruta del Tren Maya, proyecto que desarrolla la actual administración.
El primer ministro de Belice, Johnny Briceño, se reunió con Rogelio Jiménez Pons, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en el cual se expresaron los deseos de que la ruta del Tren Maya cruce la frontera.
La extensión de la ruta sería de Chetumal (México) a Santa Elena (Belice).
Con información de: razon.com.mx
CD/JV
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 17:16
Jun 24, 2026 / 16:46
El Franz Mayer celebra 40 años junto con los 70 años de la Word Press Photo
Jun 24, 2026 / 16:36
Jun 24, 2026 / 16:27
Ayuntamiento de Veracruz mantiene atención en el Parque Ecológico
Jun 24, 2026 / 16:10
Comienzan a ingresar los aficionados para el partido de México y Chequia
Jun 24, 2026 / 15:30
Con inversión superior a los 9 mdp, Daniela Griego entrega a Xalapa obras públicas de alto impacto
Jun 24, 2026 / 14:45
Ronaldinho ficha, a los 46 años con el Ravenna, club de la serie C italiana
Jun 24, 2026 / 14:08
Ninguna escuela quedará fuera del programa de mobiliario: Rocío Nahle
Jun 24, 2026 / 14:03
Cuando quieres echarte un pedazo y viene con premio
Jun 24, 2026 / 13:54
Messi cumple hoy 39 años; el mundo del futbol celebra a la leyenda
Jun 24, 2026 / 13:37
Tendrá Veracruz un Día Estatal de la Medicina Tradicional cada 22 de octubre: Urbano Bautista
Jun 24, 2026 / 13:33
Propone diputada Tania María Cruz Mejía modernizar ciudades con infraestructura subterránea















