"Belice busca conectarse con el Tren Maya", afirma embajadora
La embajadora mexicana en Belice, Martha Zamarripa, dio a conocer que este país busca unirse a la ruta del Tren Maya, proyecto que desarrolla la actual administración.
El primer ministro de Belice, Johnny Briceño, se reunió con Rogelio Jiménez Pons, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en el cual se expresaron los deseos de que la ruta del Tren Maya cruce la frontera.
La extensión de la ruta sería de Chetumal (México) a Santa Elena (Belice).
Con información de: razon.com.mx
CD/JV
Notas del día:
Jun 12, 2026 / 04:30
Día Mundial contra el Trabajo Infantil: un llamado a proteger la infancia
Jun 11, 2026 / 23:50
Jun 11, 2026 / 22:45
Coreanos se "roban" el show en México en el primer día del Mundial de Futbol
Jun 11, 2026 / 22:38
Toros se queda con serie en el Beto
Jun 11, 2026 / 22:18
Corea vence 2-1 a Chequia y se lleva sus primeros tres puntos
Jun 11, 2026 / 20:33
Presentó INE Sistema de Consultas de las Estadísticas de las Elecciones
Jun 11, 2026 / 20:28
El espejismo electoral de la oposición
Jun 11, 2026 / 20:21
Jun 11, 2026 / 20:02
En Papantla también hubo fiesta mundialista
Jun 11, 2026 / 19:42
Por las lluvias se ajustó el horario del Salsa Fest
Jun 11, 2026 / 19:09
En riesgo inversiones de ACCIONA ESPAÑA en Latinoamérica por inoperancia de Grupo MÁS en Veracruz
Jun 11, 2026 / 18:24
Destaca IMSS Veracruz Norte medidas de prevención contra la salmonelosis















