Batista, nuevo mánager de El Glorioso invernal
Boca del Río, Ver.- La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da a conocer que José Manuel Hernández deja de ser el mánager de la organización veracruzana en la Liga Invernal Mexicana.
“La Perica” Hernández termina su paso como dirigente de El Águila y lo deja con una marca de 1-6 perdidos en la Liga Invernal Mexicana 2023.
Las riendas del equipo serán tomadas por el cubano Reinaldo Batista, quien se hará cargo de la novena veracruzana a partir del segundo juego de la serie ante los Diablos Rojos del México en el Deportivo Colón.
El Águila de Veracruz agradece el compromiso a José Manuel Hernández en su paso como dirigente de la sucursal de desarrollo de El Glorioso y le desea el mejor de los éxitos en sus proyectos deportivos.
CD/GL
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 11:55
Alcaldesa anuncia más policías, apoyos alimentarios y becas en Veracruz puerto
Jun 22, 2026 / 11:44
Con colectores y pozos de absorción, Rosaldo va contra décadas de inundaciones en Coatzacoalcos
Jun 22, 2026 / 11:36
Jun 22, 2026 / 11:16
La mexicana Katia Itzel García debutará como árbitra central en la Copa del Mundo 2026
Jun 22, 2026 / 10:52
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 22, 2026 / 10:35
¿De qué murió realmente Daniel Bisogno? Su hermano Alex revela la causa oficial
Jun 22, 2026 / 10:33
Con satélites detectan el "pulso urbano" de seis ciudades en el mundo, revela estudio
Jun 22, 2026 / 10:32
Recolectores de sargazo en Mahahual suspendieron momentáneamente labores por aparición de cocodrilo
Jun 22, 2026 / 10:31
SEP ha entregado más de 12 millones de becas a estudiantes desde preescolar hasta universidad
Jun 22, 2026 / 10:29
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
Jun 22, 2026 / 10:28
El Museo Nacional de la Estampa explora las facetas de Posada más allá de sus calacas
Jun 22, 2026 / 10:07















