Ayuntamiento reafirma su compromiso con la inclusión
*Fomentan respeto a la diversidad en Poza Rica, en el marco del Día Internacional de la
Comunidad LGBT.
Poza Rica, Ver. – En el marco de las actividades por el Mes del Orgullo, el Ayuntamiento de Poza Rica llevó a cabo un acto cívico conmemorativo por el Día Internacional de la Comunidad LGBT+, fomentando el respeto a la diversidad y los derechos humanos.
El evento comenzó en punto de las 8:00 horas, en el emblemático Parque Las Américas, donde se izaron las banderas que representan distintas orientaciones sexuales e identidades de género, para promover la visibilidad y el respeto a la comunidad.





El evento contó con la presencia de autoridades municipales de la administración que preside el alcalde ernando Remes Garza, así como representantes de diversos colectivos como son Cicata A.C., Pride Zone, Morganas Love, HuasteQueers, Colectivo 70 y Familias Diversas, quienes participaron en esta ceremonia que simboliza el compromiso institucional con la equidad, la inclusión y la no discriminación.
CD/AT
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















