Ayuntamiento de Pánuco invita al 5to. Foro de Mujer Emprende
Pánuco, Ver.- El gobierno municipal a través del instituto de la mujer y el sistema DIF municipal que encabeza Denisse Guzmán González invitan a todas las mujeres al quinto foro de mujer emprende el cual se llevar a cabo este viernes 7 de marzo en el gimnasio de la unidad deportiva a partir de las 10 de la mañana.
Durante el quinto foro habrán actividades y sorpresas para todas, asiste y se participe de estás acciones, el gobierno de Pánuco te respalda, mujer no estás sola.
CD/GL
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 08:03
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?
Jun 27, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Personas Sordociegas: visibilizar la inclusión y la accesibilidad
Jun 27, 2026 / 04:30
Día de las Microempresas: el motor silencioso de la economía
Jun 26, 2026 / 22:23
Con gran éxito concluyen las Jornadas Odontológicas Gratuitas 2026 en la ciudad de Veracruz
Jun 26, 2026 / 21:02
Detienen FGE Veracruz y SSP a presunto líder delincuencial, así como a cinco personas más
Jun 26, 2026 / 20:58
Esposa del exdirector de Pemex denuncia violencia familiar y pide ayuda a la presidenta Sheinbaum
Jun 26, 2026 / 20:16
Gobierno del Estado fortalece infraestructura educativa en Poza Rica
Jun 26, 2026 / 19:53
Líder juvenil de Morena agrede a mujer durante festejos de la Selección; lo destituyen
Jun 26, 2026 / 19:22
DIF de Boca del Río realiza acciones en beneficio de madres solteras
Jun 26, 2026 / 18:37
San Andrés Tuxtla alista el Festival Internacional del Globo 2026















