Autoridades de Fortín respaldan Campeonato Estatal de Gimnasia Artística
Fortín, de las Flores Ver. – Con gran éxito y participación, concluyó el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en la unidad deportiva Eliezer Morales, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria agradeció la participación y junto con el Regidor Quinto, José Pablo Espinoza García entregaron reconocimientos a los representantes de cada uno de los clubes participantes.
También en la entrega de reconocimientos estuvieron presentes, Míriam Flores Gutiérrez coordinadora de Turismo, Ernesto Arteaga Quevedo Director de Desarrollo Económico, Eduardo Alonso Garcia Viveros gerente del Kiosco, Regidor primero Orlando Rosas Sánchez, Regidor cuarto, Juan Carlos Santiago Sánchez y el coordinador de Comude, Sergio Romero.
Durante tres días, Fortín fue sede para este campeonato estatal que además brindó un espectáculo de elegancia, destreza y acrobacia, características de este deporte olímpico que fue posible para los visitantes y a la ciudadanía en general.
“Nuestras políticas públicas van encaminadas con la estrategia de detonar el turismo y el desarrollo económico, también brindar a nuestros habitantes y visitantes las condiciones óptimas de seguridad, abastecimiento de servicios, pero sobre todo un trato cordial y humanista, el mismo que representa valores tan importantes en nuestra sociedad” puntualizó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria durante su mensaje de recibimiento.
Además agregó “la gimnasia artística es una disciplina que exige ciertas cualidades físicas como equilibrio, flexibilidad, coordinación y fuerza, que se desarrollan progresivamente”.
Niñas, niños, adolescentes y jóvenes, captaron la atención que se plasmó con aplausos, porras y admiración de los espectadores, esto al desarrollar sus técnicas en cada una de las cuatro pruebas que fueron tabla de salto, barras asimétricas, piso y viga de equilibrio.
Los jueces estuvieron atentos para asignar la premiación correspondiente al pase Nacional, asimismo, paramédicos de la Unidad Médica Municipal atendieron las emergencias que se presentaron durante esta competencia.
Los 20 clubes participantes fueron los siguientes:
GYMNSTICA BO-K; VILIGYM; GAF CINTHIA; SION; BANE; GIMNASTIKA CORDOBA; ELITE;
HAYA SPORT;
KENIA;
JOCA;
AMEZAGA GYM;
GYMART;
IRCESS;
CAR COATZA;
GLOBAL GYMNASTICS CENTER;
CHIKAHUAK;
LEVIC COATZA;
CENTRAL GYM;
GAOLIX y
LEVIC MINA.
CD/JV
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 23:05
Buscan madrugar al Pato Merlín: personas registran su nombre y hasta imagen ante el IMPI
Jun 23, 2026 / 22:00
Jun 23, 2026 / 21:56
Aseguran 3 mil 500 litros de combustible en Veracruz
Jun 23, 2026 / 20:50
¡Un campeón mexicano reconoce el trabajo en Coatzacoalcos!
Jun 23, 2026 / 20:43
“Que ruede el balón”: inauguran canchas rehabilitadas del Mundial Social 2026 en Coatzacoalcos
Jun 23, 2026 / 20:26
Turista muere aplastado por un árbol en aguas termales de El Carrizal
Jun 23, 2026 / 20:13
Acerca DIF municipal de Veracruz servicios odontológicos gratuitos a la ciudadanía
Jun 23, 2026 / 19:46
Indignación en GAM: captan agresión sexual contra mujer en plena feria
Jun 23, 2026 / 19:21
Se mantienen condiciones para lluvias en las próximas horas en Xalapa
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”















