Maestros de Oaxaca se accidentan en Cumbres de Maltrata 📹
Mar 19, 2025 / 12:24Maltrata, Ver.- Maestros procedentes de Matías Romero, Oaxaca, sufrieron un accidente en la autopista 150D Veracruz-Puebla, a la altura de Cumbres de Maltrata, cuando el autobús en el que viaj...















