Sep 01, 2024 / 09:58

Asisten miles de personas al último informe de AMLO en el Zócalo

Ciudad de México.- En lo que se perfila para ser su último acto en el Zócalo de la Ciudad de México -sin considerar las fiestas patrias-, el mandatario dará ante miles de personas un mensaje y los detalles del estado de la administración a lo largo se su sexenio, que concluirá en un mes.

Desde temprana hora, miles de personas se han dado cita en la plaza pública más importante del país, para presenciar el informe. Es de descartar que hay un numeroso contingente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Entre los asistentes hay cierto aire de nostalgia ante el inminente adiós de López Obrador.

Con carteles, mantas, fotos, cartulinas, sombreros con menajes, la gente expresa su cariño, agradecimiento y despedidas al jefe del ejecutivo federal.

“Es un honor, estar con Obrador”, “Gracias Presidente”, “El mejor Presidente del mundo”, “Amor con amor se paga”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: