Asiste Gustavo Sentíes a Encuentro Nacional Municipal en CDMX
Tuve el honor de participar, junto con 32 gobernadores y 2,475 presidentes y presidentas municipales, en el Encuentro Nacional Municipal en la Ciudad de México, convocado por nuestra Presidenta de la republica Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y nuestra Gobernadora Rocío Nahle, este espacio de diálogo y reflexión nos permite fortalecer el compromiso con nuestros municipios y asegurar que el trabajo de todos los niveles de gobierno esté alineado para un futuro próspero y sostenible para todos.



En Cosamaloapan, seguiremos construyendo un municipio con visión y unidad, donde la colaboración entre las diferentes instancias de gobierno y la ciudadanía sea la base para el bienestar común. Juntos, lograremos que este proyecto continúe avanzando con determinación, siempre pensando en el beneficio de cada habitante de nuestro querido municipio.

CD/GL
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 15:03
Morena bajo la lupa rumbo a 2027
Jun 28, 2026 / 14:55
Fortalece Rosa María los espacios educativos y culturales
Jun 28, 2026 / 14:50
Profeco lanza campaña para proteger a viajeros rumbo a las sedes del Mundial
Jun 28, 2026 / 14:44
Dramático accidente deja a 11 turistas sin vida al hacer paracaidismo
Jun 28, 2026 / 14:34
Soldados mexicanos rescatan a niño atrapado entre los escombros en Venezuela
Jun 28, 2026 / 14:18
Más de 800 participantes en primera Gran Carrera Atlética del Ayuntamiento, “Por el Bien de Xalapa”
Jun 28, 2026 / 14:03
Pelean a machetazos por una mujer en Martínez de la Torre
Jun 28, 2026 / 13:54
Atiende Ayuntamiento de Catemaco emergencias por las lluvias
Jun 28, 2026 / 13:48
Calles mejor iluminadas y más seguras es prioridad en Catemaco
Jun 28, 2026 / 13:38
Jun 28, 2026 / 13:16
Concientiza IMSS Veracruz Norte sobre salud mental de los hombres
Jun 28, 2026 / 13:13
Balean autobús del cantante Memo Garza en Puebla: un miembro de la agrupación resultó herido















