Asiste Alberto Islas a Reunión de evaluación para la mejora educativa
Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió a la Reunión de evaluación para la mejora educativa, acto que encabezó en la primaria “Carlos A. Carrillo” la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.

Durante este ejercicio de diálogo en el que también participó funcionariado estatal, docentes y directivos de cerca de 900 planteles federales y estatales de la zona Centro, así como representantes sindicales y de las sociedades de padres de familia, se analizaron las necesidades y alternativas para alcanzar la excelencia educativa en Veracruz.

CD/JB
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00
Jun 26, 2026 / 05:30
Jun 26, 2026 / 04:30
Día del Pedagogo: reconocer la importancia de la educación en la formación de la sociedad
Jun 25, 2026 / 23:34
El Águila se queda con serie ante Bravos
Jun 25, 2026 / 19:27
Tractocamión se queda sin frenos y embiste 30 automóviles en Tijuana, hay 20 heridos
Jun 25, 2026 / 18:40
Con jornadas de mantenimiento recupera Veracruz más de 160 espacios públicos
Jun 25, 2026 / 18:04
Boca del Río avanza con obras que mejoran la vida de miles de familias: Alcaldesa Maryjose Gamboa















