Asiste Alberto Islas a Foro del Plan Nacional de Desarrollo
Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió al Foro “Desarrollo con bienestar y humanidad, Igualdad sustantiva y derechos de las mujeres”, evento encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García en las instalaciones del Museo de Ciencia y Tecnología “Kaná”.





Al foro de consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030 también asistieron la secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado; el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco.
Además, diputadas y diputados locales y federales, senadoras y senadores, autoridades educativas, del Poder Judicial, funcionariado estatal y representantes sindicales.
CD/WM
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 15:03
Morena bajo la lupa rumbo a 2027
Jun 28, 2026 / 14:55
Fortalece Rosa María los espacios educativos y culturales
Jun 28, 2026 / 14:50
Profeco lanza campaña para proteger a viajeros rumbo a las sedes del Mundial
Jun 28, 2026 / 14:44
Dramático accidente deja a 11 turistas sin vida al hacer paracaidismo
Jun 28, 2026 / 14:34
Soldados mexicanos rescatan a niño atrapado entre los escombros en Venezuela
Jun 28, 2026 / 14:18
Más de 800 participantes en primera Gran Carrera Atlética del Ayuntamiento, “Por el Bien de Xalapa”
Jun 28, 2026 / 14:03
Pelean a machetazos por una mujer en Martínez de la Torre
Jun 28, 2026 / 13:54
Atiende Ayuntamiento de Catemaco emergencias por las lluvias
Jun 28, 2026 / 13:48
Calles mejor iluminadas y más seguras es prioridad en Catemaco
Jun 28, 2026 / 13:38
Jun 28, 2026 / 13:16
Concientiza IMSS Veracruz Norte sobre salud mental de los hombres
Jun 28, 2026 / 13:13
Balean autobús del cantante Memo Garza en Puebla: un miembro de la agrupación resultó herido















