Asiste Alberto Islas a desfile de la Independencia
Xalapa, Ver.- El presidente municipal Alberto Islas Reyes asistió al desfile conmemorativo por el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, acto que presidió en esta ciudad la gobernadora Rocío Nahle García.



En el desfile cívico militar también estuvieron presentes autoridades estatales encabezadas por el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, así como titulares de los poderes Legislativo y Judicial, autoridades civiles y militares.


CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹
Jun 23, 2026 / 11:50
📰 Síntesis Legislativa Nacional 23/06/2026
Jun 23, 2026 / 11:49
Con tanta fiebre coreana en México...🤣🤪😆
Jun 23, 2026 / 11:34
Hallan el cuerpo de Jessica Magdalena, desaparecida en Guanajuato
Jun 23, 2026 / 11:16
Mamá pájaro intenta detener un tractor para salvar su nido y el video se vuelve viral
Jun 23, 2026 / 11:13
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 23, 2026 / 11:09
Niña con autismo rescatada en parque Zamora es reintegrada a su familia
Jun 23, 2026 / 11:02
Fuerte incendio consume un globo aerostático con una familia dentro, hay 8 muertos















