Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia
Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García en Palacio de Gobierno.
Acompañado de su esposa, María Teresa, el edil presenció la conmemoración de esta fecha histórica junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar la noche del 15 de septiembre.




Durante el acto también acompañaron a la mandataria autoridades estatales, entre ellas el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, así como representantes de los distintos poderes del estado.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹
Jun 23, 2026 / 11:50
📰 Síntesis Legislativa Nacional 23/06/2026
Jun 23, 2026 / 11:49
Con tanta fiebre coreana en México...🤣🤪😆
Jun 23, 2026 / 11:34
Hallan el cuerpo de Jessica Magdalena, desaparecida en Guanajuato
Jun 23, 2026 / 11:16
Mamá pájaro intenta detener un tractor para salvar su nido y el video se vuelve viral
Jun 23, 2026 / 11:13
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 23, 2026 / 11:09
Niña con autismo rescatada en parque Zamora es reintegrada a su familia
Jun 23, 2026 / 11:02
Fuerte incendio consume un globo aerostático con una familia dentro, hay 8 muertos















