Arranca la campaña de cobro de predial en Boca del Río

Primero es lo primero. Un municipio mejora su infraestructura con recursos y aunque el impuesto predial es una parte para las inversiones para obras al menos si apoyan a mantener la economía en los primeros meses del año.
El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel De Unánue Abascal dio a conocer que hoy martes 2 de enero inicia la campaña del cobro de predial, el cual estará vigente durante todo el mes con descuentos del 20 por ciento al público en general y 50 por ciento a jubilados, pensionados y de la tercera edad.
En esta ocasión los módulos para realizar dicho pago son: Palacio Municipal, Oficinas CAB Ruiz Cortines, Plaza Sol, Bomberos Conurbados en el Fracc. Virginia, en Las Vegas 2 y en el Aula Digital del Dren B, o directamente en bocadelrio.gob.mx
CD/GU
Otras:
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Jun 24, 2026 / 18:12















