Aremi Fuentes presume su medalla de bronce en redes sociales
CDMX.- Aremi Fuentes conquistó la medalla de bronce en halterofia en la categoría de 76 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La atleta mexicana no pudo ocultar su orgullo y emoción por lo que compartió su sentir en redes sociales.
“¡Gané una medalla para mi país!”, escribió Aremi Fuentes.
Lee también: ¿Quién es Aremi Fuentes, la medallista de México en halterofilia?
La medallista acompañó su publicación con dos fotos, besando su presea y de fondo los anillos olímpicos.
Aremi Fuentes finalizó su publicación escribiendo “Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo, les dejo mis redes para seguir en contacto”.Instagram.com/aremifuentes.mx
Con información de: eluniversal.com.mx
CD/JV
Notas del día:
Jun 06, 2026 / 13:23
Alertan por dos posibles ciclones en México; vigilan zonas de baja presión
Jun 06, 2026 / 12:55
Jun 06, 2026 / 12:37
Jun 06, 2026 / 12:00
Concluye con éxito primera edición de “Manos que Transforman” impulsado por el DIF San Andrés Tuxtla
Jun 06, 2026 / 11:52
📰Síntesis Legislativa Nacional 06/06/2026
Jun 06, 2026 / 11:15
Prepararán tres toneladas de ostión en el Festival de Las Barrillas en Coatzacoalcos
Jun 06, 2026 / 11:00
Impulsa diputada Roxana Barragán iniciativa para garantizar la inclusión infantil en Veracruz
Jun 06, 2026 / 10:37
Vecinos de Santa Leticia y gobierno de Fortín avanzan en soluciones
Jun 06, 2026 / 09:24
Vuelca tráiler cargado de ganado en Isla; operador fallece
Jun 06, 2026 / 08:40
Isla, la "Capital de la piña" bajo el agua 🎥
Jun 06, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 06, 2026 / 07:20















