Feb 16, 2023 / 15:19

Apoyarán con viáticos a prestadores de servicios que participen en Tianguis Turístico en CDMX

Ángeles Montes

Boca del Río, Ver. – Los prestadores de servicios turísticos que participen en el Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en la Ciudad de México, serán apoyado con viáticos por la Secretaría de Turismo de Veracruz.

En rueda de prensa, el secretario de turismo estatal, Iván Francisco Martínez Olvera, invitó a los restauranteros, hoteleros y operadores turísticos con capacidad de negociación a participar en el Tianguis Turístico para representar a la entidad en el Pabellón de Veracruz.

“Están todos invitados no hay una limitante, solamente tenemos que registrarnos y adquirir nuestra acreditación, el estado de Veracruz montará un Pabellón, les daremos los apoyos para los traslados, estaremos estableciendo un uniforme, una presencia para todos, y estaremos apoyando con material de promoción para que cada prestador de servicios turísticos pueda comercializar el destino Veracruz”, apuntó.

Martínez Olvera, destacó el incremento en citas de negocios que se obtuvo el año pasado con 990, mientras que 2021 sólo habían logrado 90.

El funcionario estatal mencionó que en 2022 tuvieron relación comercial mil 930 empresas veracruzanas de las siete regiones turísticas y los seis Pueblos Mágicos; para este año, se espera al menos duplicar la presencia.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: