Ante alza de contagios de Covid-19 en aulas, sanitizan escuelas en Chihuahua
Esta semana, han sido limpiados 118 planteles educativos inscritos en el programa “Medidas de Prevención en tu Escuela covid-19”
Chihuahua.-Luego que la Secretaría de Salud de Chihuahua reportó un crecimiento preocupante de casos de covid-19 en centros escolares, en la capital del estado la presidencia municipal intensificó la sanitización de centros educativos.
Esta semana, han sido limpiados 118 planteles educativos inscritos en el programa “Medidas de Prevención en tu Escuela covid-19”.
El alcalde Marco Bonilla inició formalmente este programa, donde además se ha retirado maleza de sus instalaciones, así como proporcionado gel antibacterial y cloro.
En un principio se había diseñado el programa para atender 100 escuelas, cifra que ascendió a 212.
Con información de: Excélsior
CD/YC
Notas del día:
Jun 07, 2026 / 22:10
Jun 07, 2026 / 21:55
Lamile Yamal cargará sobre sus hombros a España para conquistar el Mundial 2026
Jun 07, 2026 / 21:44
El Águila se queda con serie en Yu’va
Jun 07, 2026 / 21:37
Gobierno de Poza Rica mantiene monitoreo permanente del nivel del río
Jun 07, 2026 / 20:06
"¡Bienvenidos!", aficionados recibieron calurosamente a la selección de Irán en Tijuana
Jun 07, 2026 / 18:23
Iniciará Ayuntamiento rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida Miguel Alemán
Jun 07, 2026 / 18:19
Atienden infraestructura urbana: Por la seguridad vial y peatonal en Fortín
Jun 07, 2026 / 17:34
Jun 07, 2026 / 17:24
En celebración del día del periodista gritan “fuera, fuera” a Jenaro Villamil
Jun 07, 2026 / 16:32
Jun 07, 2026 / 15:55
Continúan acciones de bacheo para mejorar la movilidad en Fortín
Jun 07, 2026 / 15:53
CMAPS regulariza servicio de agua potable en Texalpan de Abajo















