Abr 08, 2025 / 16:54

Ángela Aguilar es captada en noche de excesos durante concierto de Nodal

Tequila, cigarros y polémica en la Feria de Texcoco

Texcoco.- La noche del 5 de abril en el Palenque de la Feria de Texcoco quedó marcada por algo más que la potente voz de Christian Nodal. Todos los reflectores apuntaron a su esposa, Ángela Aguilar, quien con todo y su nueva melena, vivió una noche de excesos que ha desatado una ola de comentarios en redes sociales.

La joven cantante, de 21 años, reconocida por su imagen fresca y elegante, fue captada en modo parranda: bebiendo tequila, fumando sin parar, pidiendo incluso un cigarro electrónico o vapeador mientras coreaba las canciones de su pareja.

Las imágenes, difundidas por el canal de YouTube "Kadri Paparazzi", muestran a Ángela disfrutando de varias “palomas”, tequila con refresco, servidas en un vaso de vidrio, algo que no pasó desapercibido, ya que el resto del público bebía en vasos de plástico.

Pero lo que más encendió la polémica fue verla fumando constantemente. Testigos afirman que habría consumido hasta dos cajetillas de cigarros durante el concierto, lo que equivale a unos 40 cigarrillos. A mitad del evento, incluso solicitó un vapeador para seguir la fiesta a su ritmo.

Aunque en todo momento se le vio sonriente, cantando y tomándose fotos con fans, a quienes incluso agradeció con abrazos y aceptó un ramo de flores, al finalizar el concierto, Ángela mostró signos evidentes de estar pasada de copas.

En uno de los videos se le ve caminando con dificultad y siendo asistida por su equipo para poder salir del recinto sin caerse.

Las redes explotaron
Mientras unos celebran su autenticidad y la defienden con frases como “déjenla, también es humana”, otros se muestran preocupados: “No es la imagen que esperábamos de una Aguilar” o “Ese ritmo de vida no le va bien a nadie”, "Pareciera que quiere opacar a Nodal y ser el centro de atención a como dé lugar. Si así se pone con su marido que pueden esperar los demás se pasa de figurosa”, se lee entre los comentarios.

Ángela, heredera de una de las dinastías más importantes de la música mexicana, ha sabido mantenerse en el gusto del público por su talento y carisma. Sin embargo, este episodio deja en el aire la pregunta: ¿estamos viendo un simple desliz o un giro inesperado en su estilo de vida?

Hasta el momento, ni Ángela ni su familia han hecho declaraciones, pero una cosa es segura: la noche en Texcoco dio mucho de qué hablar… y no solo por el show de Nodal y los besotes que le dio a su mujer al cantar "Dime que me quieres".

Con información de: El Gráfico

CD/JB

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: