Alfa Citlalli fortalece lazos por la Libertad de Expresión
Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, asistió como invitada especial a la reunión de fin de año de la agrupación de periodistas “Prensa Asociada” . En este encuentro de unidad y respeto, se contó con la presencia de destacadas personalidades como Rodrigo Calderón Salas, titular de Sedarpa; Modesto Velázquez Toral, alcalde electo de Martínez de la Torre; Liud Herrera, diputada local; Mónica Herrera, diputada Federal.


Reconocimiento a la Transparencia
Durante el evento, el presidente saliente de la agrupación, Sergio Guillén, expresó su agradecimiento a la alcaldesa por mantener siempre una política de: Respeto permanente a la labor periodística, apertura y transparencia informativa, reconocimiento al papel fundamental de los medios.
En este marco, también se llevó a cabo la renovación de la directiva de la agrupación, con José Sarmiento, reafirmando la sana relación institucional que existe con el Ayuntamiento que preside la química Alfa Citlalli.
¡Seguimos trabajando de la mano con quienes informan a nuestra sociedad con profesionalismo!.
CD/AT
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30
Jun 21, 2026 / 20:48
El ultraderechista De la Espriella, afín a Trump, es elegido presidente de Colombia
Jun 21, 2026 / 20:27
Martha Higareda conmueve con un tierno video para Lewis Howes en su primer Día del Padre















