Sep 13, 2022 / 14:13

Al alcalde de Xalapa se le hizo engrudo las obras

El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil “sacó la cartera” para mejorar las vialidades de Xalapa, pero a lo mejor en su afán de protagonismo, de ver que estaba trabajando demasiado no planeó los tiempos de lluvias ni las condiciones del suelo como el Arco Sur donde las obras llevan tres semanas paradas dizque porque tienen que hacer estudios de suelo para ver las condiciones del tipo de trabajo que tendrán que hacer.

Los vecinos y comercios que confluyen en esa zona están hasta el queque y ya resienten el tráfico vehicular y un tramo de los tres en que se dividió Arco Sur no hay para cuando terminarlo.

Un grupo de estudiantes de la FCAS-Pedagogía-Matemáticas de la Zona Arco Sur, han mostrado igual su inconformidad por lo lento de la obra y el pésimo acceso a sus áreas de estudio. Y como si no bastara lo lento de las obras ahora hasta el drenaje se salió del control frente a la Facultad y no les queda otra que tener cerca lo fétido del agua pestilente que brota.

El presidente municipal de Xalapa desde que le endulzó el oído la secretaría de Energía, Rocío Nahle sigue con sus “sueños guajiros” de ser el candidato por Morena para la gubernatura de Veracruz en 2024.

En pocas palabras se le hizo engrudo las obras a don Ricardo, aunque hay que tomar en cuenta que es por segunda ocasión alcalde de Xalapa.

Otras: