Ajedrecistas agradecen apoyo de la Alfa Citlalli Álvarez
Martínez de la Torre, Ver.- Superando todas las expectativas este sábado se realizó la cuarta edición del Torneo de Ajedrez de Martínez de la Torre, organizado por el Gobierno que encabeza la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, evento que fomenta este deporte y que ha tenido gran aceptación no solo en el Estado sino a nivel nacional, recibiendo participantes de Estados vecinos.
En esta edición fueron 220 participantes los que se dieron cita en el Parque José María Mata desde primera hora, procedentes de municipios de Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala y Michoacán, y distribuidos en las categorías libre, infantil y juvenil quienes dieron su mejor esfuerzo, pero sobre todo tuvieron una grata convivencia con apasionados de este deporte.
Esta es una de las muchas actividades deportivas y enfocadas en dar opciones de desarrollo y formación a la juventud que ha realizado en su administración la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, lo cual ha sido reconocido por todos los martinenses.

CD/GH
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30
Jun 21, 2026 / 20:48
El ultraderechista De la Espriella, afín a Trump, es elegido presidente de Colombia
Jun 21, 2026 / 20:27
Martha Higareda conmueve con un tierno video para Lewis Howes en su primer Día del Padre















