ADO se sale de la carretera en Emiliano Zapata; procedía de Chicontepec
Isabel Zamudio
Emiliano Zapata, Ver.- Esta mañana en Emiliano Zapata un autobús de la línea ADO perdió la pista y se salió de la carretera a la altura de Corral Falso en el municipio de Emiliano Zapata.
La unidad de pasajeros había salido de Chicontepec al norte de Veracruz y se dirigía a Xalapa.

Al sitio acudieron elementos de Emergencia de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y policías estatales.
El autobús quedó destrozado de su parte frontal, sin embargo, no se reportan personas con lesiones graves.
El autobús se fue frenando con la maleza, mientras caía varios metros abajo de la carretera.
CD/YC
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 11:34
Queja ciudadana: conductores de seguridad privada ocupan espacios para discapacitados
Jun 26, 2026 / 11:20
Gobierno de Catemaco y parroquia coordinan fiestas de la Virgen del Carmen
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00















