Administración de Alfa Citlalli inaugura drenaje en colonia Colosio
Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este viernes los vecinos de la calle 10 de Mayo de la colonia Luis Donaldo Colosio se han sumado a los miles de beneficiados con las obras del Gobierno de Martínez de la Torre que preside la Alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez pues se realizó la entrega de la “rehabilitación de drenaje pluvial”, obra que trae bienestar a estas familias.
Fue la Directora de Gobernación Leslie Berenice Mendoza Guzmán quien en representación de la Presidenta Municipal, Alfa Citlalli encabezó el corte del listón que da por cumplido este compromiso con los habitantes de la colonia quienes hoy mejoran su calidad de vida.



Cabe señalar que esta obra además de ser una mejora para quienes directamente viven en esta calle también impacta en cientos de estudiantes de primaria y secundaria que acuden a clases en las escuelas de la zona.
CD/GL
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán
Jun 22, 2026 / 15:34
Exabogado de la UV denuncia persecución institucional, CEDH investiga
Jun 22, 2026 / 14:53
Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de programas sociales
Jun 22, 2026 / 14:33
Alcoholera que contaminó en la Cuenca del Papaloapan mantiene clausura temporal 📹
Jun 22, 2026 / 14:18
Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
Jun 22, 2026 / 13:48
Realiza UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tercera procuración cadavérica del año
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección
Jun 22, 2026 / 13:20
¿Tendremos pareja? Surge "Juanita", nueva patita mundialista y amiga de "Merlín"
Jun 22, 2026 / 13:13
Impulsa Ayuntamiento de Veracruz el talento artístico local y la difusión cultural con “Escena Viva”















