Jul 14, 2022 / 23:06

Llega Pablo a Tlapacoyan, uno de los veracruzanos muertos en San Antonio, Texas

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- A las 21:50 horas de este jueves el cuerpo de Pablo Ortega Álvarez de 20 años llegó a la casa donde vivía con su padre, hermana y su pareja Ely de solo 14 años, quien se encuentra embarazada.

La carroza funebre llegó hasta la esquina de las calles Prolongación Ferrer y Juan Escutia de la colonia Colegio Militar del municipio de Tlapacoyan en el norte de Veracruz.

La noche lluviosa no frenó a sus amigos, vecinos y familiar acudir al velorio y recibirlo.

La madre de Pablo, quien lo esperaba en Estados Unidos con su tío Jesús Álvarez, que también murió en el trailer abandonado en Texas, no podrá darle el último adiós a su hijo.

Si sale de la Unión Americana tal vez no podría ya volver y allá tiene otros hijos pequeños que no quiere abandonar.

Pablo será sepultado mañana viernes después de una misa de cuerpo presente y un cortejo fúnebre como pidió, con una caravana de sus amigos motociclistas.

Su hermana Rosy, su esposa Ely rompieron en llanto al ver el ataúd metálico gris con los restos de quien se fue a buscar un mejor futuro para su hijo, que nacerá en menos de cinco meses.

Ahora la madre de Pablo, ayudará económicamente a su nuera, para sostener a su próximo nieto.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: