‘Checo’ Pérez anuncia que seguirá con Red Bull hasta 2024
* A través de un video publicado en sus redes sociales, el piloto tapatío anunció beneplácito por renovar con la escudería austriaca
Ciudad de México.- Casi dos días después de su victoria en el Gran Premio de Mónaco, Sergio ‘Checo’ Pérez anunció que continuará como piloto de la escudería Red Bull hasta el año 2024.
De igual modo, Red Bull anunció la renovación del piloto mexicano que fue pieza clave para conseguir el título por equipos del año pasado y en la consagración de Max Verstappen en el campeonato de pilotos.
Oracle Red Bull se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años en su contrato”, anunció Red Bull
En 2022, ‘Checo’ Pérez vive la mejor temporada de su carrera en Fórmula 1, pues ya hilvanó cuatro podios consecutivos y acumula 190 unidades para colocarse en el cuarto puesto del campeonato de pilotos.
Con información de: Excélsior
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















