Inauguran el "Panokko", restaurante flotante en el majestuoso río Pánuco
Pánuco, Veracruz.- Teniendo como escenario el majestuoso río Pánuco en el malecón Agustín Lara fue inaugurado el Restaurante Flotante denominado “Panokko” el cual recibirá a todos los turistas que lleguen al municipio.
Inauguran el "Panokko", restaurante flotante en el majestuoso río Pánucohttps://t.co/lDWSESCAVd#Pánuco #Veracruz #RestauranteFlotante #Panokko #ÓscarGuzmánDePaz pic.twitter.com/7UA3wPSS4E
— Cambio Digital (@CambioDigital) April 13, 2022

El alcalde MVZ. Óscar Guzmán de Paz acompañado de su esposa la CP Maritza González Ortiz Presidenta del Sistema DIF Municipal, la síndico, regidores y directores, así como ciudadanía en general llevaron a cabo la inauguración del nuevo restaurante el cual estará a cargo del DIF municipal.

La palabra panokko proviene del huasteco que significa el pasadero, lugar de paso, ya que las embarcaciones pasaban por el afluente del río Pánuco, todo lo recaudado en el restaurante será a beneficio del DIF para poder atender a la ciudadanía que más lo necesite.

Durante su mensaje el alcalde Óscar Guzmán de Paz dijo: “Que es un día muy bonito, trascendental, hoy estamos inaugurando esta obra, esta obra que estará a disposición de todos y poder disfrutar en familia también, y lo que hacemos lo hacemos con el corazón, que luchamos el día a día por vivir mejor, porque todo nuestro pueblo toda nuestra gente sea feliz, y en cada paso en cada momento en cada lugar que estamos, estamos pensando en cómo disfrutar con la sociedad, porque debemos disfrutar todos porque no debe de ser para unos cuantos porque Pánuco lo conformamos todas las familias que aquí vivimos, porque somos juntos historia porque tenemos nuestros antepasados que lucharon también por nosotros y hoy nosotros lucharemos por todos los ciudadanos , hoy nosotros juntos sociedad y gobierno iremos reconstruyendo nuestro Pánuco, nuestro Pánuco se merece esto y más, seamos felices, hay que divertirnos, hay que trabajar pero hay que también gozar, amigas-amigos los quiero mucho y juntos todos levantando la mano en señal de unidad prendiendo su teléfono demostremos de que estamos hechos los panuquenses y que queremos muchas cosas más todavía, que no bastan y solo son apenas 100 días de gobierno y vamos por muchas cosas, Dios los bendiga a todos por igual, los quiero estoy con ustedes, estamos todos juntos, somos una sola fuerza y esto es para ustedes, muchas gracias”.
CD/YC
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34















