Abr 13, 2022 / 09:35

Gran Café de La Parroquia apoyando causas

El filantrópico capitán, Ángel Fernández Ceballos, se unió al donativo para la campaña de Salud Visual "Café con Causa". La falta de lentes se puede traducir en dolores de cabeza y hasta de oídos y provocan falta de comunicación que puede ocasionar que los niños se vayan retrayendo, además de que con las nuevas tecnologías es más probable que los niños comiencen a mostrar complicaciones desde los 30 años.

Por lo que dijo espera que la sociedad se sume y compre su lechero con canilla los días 29 y 30 de abril, ya que todo ese recurso será destinado a los niños que más lo necesitan.

En conferencia de medios el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal en compañía de su esposa, Melina Robert de Unánue, dio a conocer el inicio de la campaña de salud visual infantil “Café con causa”, que realizarán de manera conjunta el DIF de Boca del Río y el Gran Café de la Parroquia. Bien por el capitán Ángel Fernández Ceballos que es ejemplo de apoyar causas y al parecer es la única empresa en su tipo que lo hace.

CD/JV

Otras: