Abr 06, 2022 / 08:59

Morena va por más alcaldes

Por motivos de “índole personal” y “sin presiones de ninguna especie”, el presidente municipal de Tlaltetela, el priista Víctor Manuel Rosales Rosales solicitó al Congreso de Veracruz, licencia permanente para dejar el cargo. Después del 10 de abril ese alcalde junto con otros 15 de diversos partidos se pasarán a las filas de Morena. Andan también negociando con dos presidentes municipales que ganaron en las recientes elecciones extraordinarias.

Van por “todas las canicas”.

Hay mucho marcaje personal de los otros partidos políticos hacia sus alcaldes que muchos de ellos fueron despreciados y por eso optaron por otras fuerzas políticas.

Ahora los tratan de convencer haciéndoles “manita de puerco”. El buen gavilán no chilla dice un refrán mexicano y siguen trabajando desde su trinchera aunque es tanta la presión que tienen que algunos van a sucumbir pero otros no se van a doblegar.

2024 ya empezó en 2022 y las elecciones de este año sin duda alguna van a marcar la pauta para otras acciones se vayan a tomar en Veracruz.

CD/YC

Otras: